Propuestas – Buzón de Sugerencias – 28-mayo-11

Comisión educación y cultura

Crear comisión audiovisual

Dos comisiones: alimentación y energía. Quizá haya alguna de estas comisiones organizada a nivel general, si es así mejor, si no las propuestas quedarían en ámbito local

Proponer una petición de cambio del sistema electoral ¡ya!

Luchar contra la corrupción generalizada en nuestro pueblo, comunidad autónoma y país.

Hacer mercadillo para cambiar cosas sin dinero.

Plan general de urbanismo para todos, no para unas cuantas familias.

Mecanismos de control del ayuntamiento, tanto del gobierno como de la oposición.

Centro de salud de Collado Mediano. Hay muy pocos médicos para tantos habitantes. Para tener una cita con el médico hay que esperar una media de cinco días, es decir, que si te enfermas tienes que preverlo con una semana. Y para pedir cita es imposible comunicarse por teléfono, no atienden nunca (supongo que están saturados). La atención es lamentable y no hay una alternativa a las urgencias, es decir, para cosas urgentes del día como una fiebre alta, no se puede esperar una semana, pero tampoco ir al hospital.

(Copia de las ocho medidas propuestas desde Sol, con este comentario:) Que no se olviden estos puntos principales. ¡A por ellos!

Acerca de colladomedianotomalaplaza

Blog de la Asamblea Popular de Collado Mediano
Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Propuestas – Buzón de Sugerencias – 28-mayo-11

  1. santi dijo:

    Hola. desde la asamblea de Collado Villalba podemos ayudaros con el tema de la web, y demas cosas….comentarlo si os parece bien ene l aasamblea de pueblos del sabado en Manzanares!

  2. comision legal moncloa dijo:

    Buenas:
    Soy Alejo, de la comisión legal de Moncloa-Debod, y estamos organizando una lista de correo email de las comisiones legales de las distintas asambleas. El objetivo es mantener una línea de comunicación directa entre las comisiones legales para compartir información y recursos.

    La idea es que los mensajes no lleguen a los emails de las asambleas directamente, para evitar saturarlos, sino que pasen por las comisiones para que lo presenten en sus asambleas; no es cuestión de que las comisiones decidan que se le dice a la asamblea, sino que adapten las propuestas a sus necesidades. Por esto mismo, es preferible no utilizar este canal para difundir convocatorias y otras noticias.

    Cuando proporcionéis un email de la comisión, os reenviare el mensaje con los emails de las demás para que todas las comisiones tengan línea directa. De esta forma, actualizamos el directorio con cada reenvío. El asunto más normal es «actualización de lista de comisiones legales».
    Si no teneis una comision, por favor proporcionar un contacto para que podais recibir y enviar informacion por este canal
    Nuestro email es: comisionlegalmoncloa@gmail.com
    A falta de un nombre, lo he comenzado a llamar «Inter-legal».

    Salud

  3. asamblea de arganzuela dijo:

    Hola, lo primero pedir disculpas si os ha llegado ya un mensaje similar, pero queremos estar seguras de que no ha quedado pueblo o asamblea de Madrid sin avisar, por lo que preferimos pecar de pesados espamiles a quedarnos cortas. Si ya lo habéis recibido, tirad este a la papelera y perdonad la redundancia.

    Este es un mensaje para la comisión de comunicación de vuestro barrio / pueblo.

    Se ha abierto un grupo en N-1 para conocernos mejor entre los distintos grupos de comunicación de Madrid. Si estáis interesados en participar la dirección es:

    https://n-1.cc/pg/groups/350065/comisiones-de-comunicacin-de-madrid/

    Este es un grupo provisional para compartir inquietudes entre las comisiones de comunicación de Madrid. NO es nada oficial, es simplemente para empezar a saludarnos y conocernos. Para charlar : )

    Abrazos asamblearios.

Los comentarios están cerrados.