Respuesta del Ayuntamiento a nuestras peticiones

Esta es la respuesta que hemos recibido en el correo de la Asamblea.

De:Fernando Sanjurjo (f.sanjurjo@aytocolladomediano.es).

Con referencia a las peticiones realizadas a la Sra. Alcaldesa en días pasados y una vez estudiadas las mismas, les comunicamos la decisión tomada por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento.
En primer lugar, conceder un espacio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, no es posible al estar destinado a comunicaciones oficiales y nunca a otros fines.
En segundo lugar, los locales municipales pueden ser utilizados por particulares siempre y cuando se abonen las tasas aprobadas por Pleno, y cuya cuantía puede ser consultada en el correspondiente departamento municipal.
Por otro lado se les hace saber que la pegada y/o exhibición de carteles en los lugares no autorizados para ello conlleva una sanción de hasta 750 €., prevista en los artículos 7 y 8 de la Ordenanza Municipal de Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de las Actuaciónes Antisociales, aprobada en su día en Pleno Municipal con unanimidad de los grupos políticos.

 

Fernando Sanjurjo Laguna

Teniente de Alcalde. Concejal de Comunicación. – Ayuntamiento Collado Mediano

Plaza Mayor, 1

Tlf. 91 859 81 05

Acerca de colladomedianotomalaplaza

Blog de la Asamblea Popular de Collado Mediano
Esta entrada ha sido publicada en Informes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Respuesta del Ayuntamiento a nuestras peticiones

  1. chus dijo:

    Ta bien, si señor. Va a haber que darle a esto un par de vueltas ¿no?. Propongo que sea punto del día en la Asamblea del sábado (hoy).

  2. elmer dijo:

    Represión a tope, la del Sr. Sanjurjo (el de las bellas palabras pero sin buenas acciones), no me extraña que tengamos a los policemans que tenemos si éste menda fue el que los seleccionó. Pata negra de policía la nuestra: a base de palos y mentiras. Y la alcakaldesa, haciendo sus labores mientras que hay todo tipo de abusos por parte de sus muchachos.

  3. Miguel Angel dijo:

    Ademas de reprimir, me gustaría saber por los que viven en collado, que otras cosas se hacen en collado

Los comentarios están cerrados.