N-1

Se ha creado una cuenta de N-1, nuestro nick es colladomediano, cualquiera puede ver lo que publicamos, pero es necesario que os creeis una cuenta para poder debatir sobre las publicaciones o publicar vosotros. Crearse una cuenta es muy sencillo, sólo hay que buscar n-1 en google y antes incluso de entrar en la página nos sale una opción que es: REGISTRO. (Haz click y te lleva directamente). 

Si no vemos esa opción, lo que podemos hacer es entrar en la página web de N-1  y en el cuadrito donde pone entrar, le dais al botón de registro un poco más abajo en ese mismo cuadrado.

N-1 Es una Red Social, que nos permite estar en contacto de una forma más directa y realizar debates que no podríamos mantener en ningún otro medio que no fuera una Red Social. Es otra herramienta aparte de las que ya tenemos como son el Facebook, el e-mail de la asamblea (colladomediano.tomalaplaza(arroba)gmail.com) , twitter y este blog

*Todas las cuentas están enlazadas al escrito, si clickas en facebook, vas directamente a nuestra página de facebook, lo mismo con n-1, twitter…

**El correo de la asamblea lo hemos puesto con (arroba) en vez de con @ para evitar el SPAM, cuando nos escribáis al correro, sustituir (arroba) por @.

 

 

 

Acerca de colladomedianotomalaplaza

Blog de la Asamblea Popular de Collado Mediano
Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.