PRÓXIMA CONVOCATORIA SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE: ELABORACIÓN DE MANIFIESTO

Tal como refleja el Acta del pasado sábado 27,  y con el fin de animar a la participación vecinal e informar sobre el movimiento 15M en Collado Mediano,  se ha consensuado no convocar asamblea para esta semana, sustituyendo la misma por una REUNIÓN DE TRABAJO en la que elaborar entre todos un MANIFIESTO.  Os animamos a trabajar en ello y a hacer un pequeño esfuerzo de asistencia y participación activa.

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE. 11.00 HORAS. PARQUE MUNICIPAL.

(Se ruega puntualidad).

 

Acerca de colladomedianotomalaplaza

Blog de la Asamblea Popular de Collado Mediano
Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PRÓXIMA CONVOCATORIA SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE: ELABORACIÓN DE MANIFIESTO

  1. Joaquin dijo:

    Lamento no poder asistir a esta reunión que se ha planteado para elaborar un manifiesto.
    Solo quiero aportar que lo que nos hizo indignarnos el 15-M, siguen muy vigentes en mi pensamiento.
    Que los acuerdos de mínimos elaborados en su momento en Sol son hoy, después de la aprobación de la Reforma Constitucional sobre el déficit y tras conocer las ordenanzas de Guadalix (un pueblo muy parecido al nuestro), motivos demasiado abrasadores como para permitirme luchar por otras causas.
    Por eso y porque demasiadas veces nos hemos puesto a mirarnos el ombligo y a preguntarnos ¿qué pueblo queremos? (qué nunca tendremos si seguimos ensimismados cogiéndonosla con papel de fumar para no ofender a nadie) y «ellos» nos tratan con absoluto desprecio y suficiencia sabedores de que «ese pueblo» será lo que ellos quieran que sea.
    Un saludo

  2. Andrés dijo:

    Buscar (los que tengais TV) en la TDT un canal llamado «Canal 33 Directo». Para encontrarlo ir recorriendo los canales y seguir haciéndolo, aunque os salgan canales sin emisión, hasta el nº 494. Hay información en catellano de Grecia, Islandia, EEUU y por supuesto y sobre todo España, con imágenes, vídeos, reportajes y documentales que no se ven en otros sitios.
    Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *