Convocatorias para esta semana

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/08/28/asambleas-y-actividades-29-de-agosto-al-4-de-septiembre/

Acerca de colladomedianotomalaplaza

Blog de la Asamblea Popular de Collado Mediano
Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Convocatorias para esta semana

  1. Asamblea Popular de Collado Villalba dijo:

    La Asamblea Popular de Collado Villalba consensuó llevar a cabo una concentración para el día 24 de septiembre a las 12:30 en la Plaza de la Estación de Renfe, con el lema:
    “Por el empleo, por la sanidad y la educación públicas. Por la dignidad”.

    Para que esta concentración sea una muestra contundente de nuestra indignación, os invitamos a participar en ella y colaborar con nosotr@s en su organización. Para ello, os invitamos el próximo viernes 16 de septiembre a las 7 de la tarde a una reunión de coordinación en el Ágora de la biblioteca Miguel Hernández.
    Para cualquier aclaración: concentración.colladovillalba@gmail.com

    Saludos
    Ramón

  2. Silvia dijo:

    Hola a tod@s, por más que busco y rebusco no encuentro la convocatoria para la asamblea de hoy 17 de Septiembre y el sabado pasado no encontré a nadie, ¿Que ha pasado?, ¿nos ha sentado mal el verano?. He leido que hay una convocatoria el proximo día 24 de Septiembre en la plaza de la estación de villalba y me parece muy bien que nos reunamos en muchas partes pero ¿que pasa con nuestre pueblo?, ¿hemos tirado la toalla?, ¿donde estan nuestro coraje, nuestras ganas de hacer cosas y que cambien otras?.
    Por favor si alguien sabe algo le agradeceria que me contestara, no me gustaría que todo se hubiera quedado en agua de borrajas.
    Un saludo Silvia

  3. Diego dijo:

    Hola a Todos:
    Como continuación de lo dicho por Silvia y por otras personas, a mi también me gustaría saber que ha pasado, para pasar de una situación de trabajo normal, donde había Asambleas cada semana, donde iba gente y se proponian hacer nuevas actividades, dentro del ámbito de nuestro pueblo… a no tener ningún tipo de actividad, ni de los grupos de trabajo, ni de nada.
    Traslado mi pregunta aquí, al igual que la hice en «face», ¿se va a volver a convocar una asamblea en nuestro pueblo?.
    Un saludo

  4. Juanky dijo:

    ¿Qué pasa? ¿Ya hemos arreglado los problemas del mundo? ¿Estamos faltos de moral? ¿Vamos a currar únicamente en veranito? Como otros muchos compañeros me planteo esta pregunta ¿qué hay que hacer para volver a la Asamblea? ¿Tiene alguien la respuesta? ¿Tiramos la toalla? Saludos para todos.
    El Juanky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *