URGENTE – MAÑANA PLENO EXTRAORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO – PRIVATIZACIÓN DEL CANAL

Mañana es un día difícil, todo el mundo está con reuniones, trabajos pendientes, etc, peroooo…. Acabamos de saber que  el Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento ha convocado para mañana jueves, a las 7 de la tarde, un PLENO EXTRAORDINARIO con varios puntos, entre ellos la cesión del alcantarillado del pueblo al Canal de Isabel II. Como casi todos sabemos, es el primer paso para la privatización del agua.
Los Ayuntamientos son los propietarios del sistema de alcantarillado y por ello abonamos en el recibo del agua una parte en concepto de alcantarillado y distribución, que repercute en ingreso para las arcas municipales. Para que el Canal se privatice, el primer paso es tener el alcantarillado de los pueblos de la Comunidad de Madrid. Así es que ya está aquí, ya llega la colaboración de Collado con esta barbaridad, que pondrá el agua de todos en manos privadas y nos dejará sin una de las empresas de la CM que mejor funcionan,  mayores beneficios obtiene y dedica parte de sus ingresos a promover la cultura. Una empresa de todos que dejará de ser nuestra en breve.  La calidad del agua de Madrid es una de las mejores que se conoce, una calidad que en manos privadas dejaremos de disfrutar.

El Canal pagará 60 euros por habitante al Consistorio, un buen dinerito que ahora viene bien, pero en el futuro ese dinerito se acabará y Collado dejará de percibir ingresos por este concepto. Pan para hoy, hambre para mañana.

El Pleno, al ser extraordinario, no permite que haya ruegos y preguntas por parte del público, pero ES FUNDAMENTAL NUESTRA PRESENCIA. Parece que también vamos a tener sorpresa con el IBI, pero eso ya es harina de otro costal.

POR FAVOR, LOS QUE PODÁIS, ASISTIR MAÑANA AL PLENO. QUE NO PIENSEN QUE YA NO ESTAMOS, QUE HEMOS DEJADO DE MIRARLES.

Acerca de colladomedianotomalaplaza

Blog de la Asamblea Popular de Collado Mediano
Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a URGENTE – MAÑANA PLENO EXTRAORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO – PRIVATIZACIÓN DEL CANAL

  1. Carlos dijo:

    uff yo no voy a poder ir!! Seguramente esté en Madrid a esas horas!! Si puedo me paso a las 7 para aplaudir a los concejales a la entrada del pleno

    • Carlos dijo:

      Lo que sucede es que hemos llegado tarde. Tendríamos que haber empezado a pedir firmas de nuevo contra esta medida. Es la única forma de que la gente se entere. La firma es lo de menos, lo que cuenta es la labor informativa. Ya sabemos que ellos no van a informar de nada…

Los comentarios están cerrados.