Acta Asamblea Popular Collado Mediano 09/10/2011

Acta Asamblea Popular Collado Mediano 09/10/2011

Comienza la celebración de esta asamblea a las 12:00 horas de su mañana con la presencia de 15 personas.
Orden del día:
1-Reparto de zonas para buzonear manifiesto
2-Borrador nota informativa Canal Isabel II
3-Jornadas de trabajo 20N en Villalba
4-Escuela de Música
5-Lugar de celebración en invierno

1-Reparto de zonas para buzonear manifiesto
Como primer punto del día se procede a hacer, entre los presentes, la división y reparto de las distintas zonas/áreas del municipio en el que nos proponemos buzonear tanto el manifiesto elaborado por la comisión de comunicación como el cartel convocatoria manifestación 15-O.
De dicho reparto resultan 13 zonas/áreas que se distribuyen entre los asistentes. Se establece un punto de recogida de las fotocopias que habrán de estar disponibles en dicho lugar el martes 11 de octubre por la tarde.

2-Borrador nota informativa Canal Isabel II
Como segundo punto del orden del día, se procede al debate y posterior votación del escrito elaborado por la comisión de estrategia y dirigido a los grupos políticos de la oposición del Ayuntamiento de Collado Mediano, en relación a los argumentos más que esgrimidos, dejados de esgrimir, en el pleno extraordinario del pasado 29 de septiembre, en el que se trató la adhesión de nuestro municipio al convenio que traerá ineludiblemente consigo el traspaso de la gestión del Canal de Isabel II a una empresa privada.
Tras debate en el que se plantea el canal a través del cual se ha de presentar dicho escrito y si el mismo debe dirigirse únicamente a la oposición o a todos los concejales del Ayuntamiento, finalmente, tras la pertinente votación la Asamblea acuerda dirigirlo únicamente a los grupos políticos de la oposición a través de los buzones que los mismos tienen en el edificio consistorial.
También en referencia a este asunto se propone por diversos asistentes, primero, presentar, para el próximo pleno ordinario del ayuntamiento, la pregunta de si nuestros concejales tienen realmente conocimiento de las implicaciones que conlleva la decisión tomada y, en segundo lugar, se propone solicitar, en su momento, una vez se haya realizado el que parece ser preceptivo estudio sobre el estado del alcantarillado, se informe a los ciudadanos del coste real que la operación va a tener, una vez detraído el dinero que el municipio va a ingresar.

3-Jornadas de trabajo 20N en Villalba
En tercer lugar, y siguiendo el orden del día, se propone la asistencia  a la reunión que tendrá lugar en Collado Villalba el lunes 10 de octubre,  con objeto de organizar grupos de trabajo que colaboren con este pueblo vecino, en la organización de las Jornadas programadas de cara al 20-N. En este acto se comprometen 6 de los asistentes a formar grupo de trabajo para colaborar en las mismas.

Siendo las 14:15 horas se dá por concluida la Asamblea con la presencia de 20 asistentes, quedando pendientes dos puntos que no se han podido tratar por falta de tiempo:
4-Escuela de Música
5-Lugar de celebración en invierno

Quedando convocados a la próxima Asamblea que tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 12:00 horas.

Puedes descargar el acta en pdf pulsando aquí.

Acerca de colladomedianotomalaplaza

Blog de la Asamblea Popular de Collado Mediano
Esta entrada ha sido publicada en Actas y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.