URGENTE: ASAMBLEA SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE. 12 H. PLAZA AYTO.

Compañer@s:

Como sabéis, se está presentando  un procedimiento legal por el que instamos al Ayuntamiento a la devolución a las arcas municipales de los » supuestos» cobros indebidos que han venido percibiendo algunos concejales del PP, no pertenecientes a la Junta de Gobierno Local.No hablamos de unos eurillos, hablamos de una buena cantidad «posiblemente» cobrada durante demasiado tiempo, que pensamos se ha restado al pueblo para sumarla a bolsillos particulares.
Por otra parte, se ha recibido la resolución de multa de 240 euros, a pagar en 15 días, por estacionar el coche utilizado por la Comisión de Infraestructuras frente al Ayto., para sacar los bártulos de megafonía y demás que usábamos en nuestras asambleas. En su día se consensuó hacernos cargo entre tod@s de cualquier gasto o sanción que pudiera derivarse de nuestro funcionamiento como Asamblea.
Independientemente de vuestra asistencia a la convocatoria de mañana, os rogamos que quienes piensen que esto es una cuestión común, se pasen a las 12 h. por la Plaza del Ayto., tanto para dar datos y adherirse al procedimiento por cobros indebidos, si lo estimáis oportuno, como para hacer las  aportaciones necesarias  que cubran la multa.
NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.

Acerca de colladomedianotomalaplaza

Blog de la Asamblea Popular de Collado Mediano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.